Welcome to discussions

Sugerencias rápidas

• xMillan10
    Original poster 1 publicaciones

Hay un bug en el que no te deja usar el sedal para pescar aunque tenga la caseta de pesca comprada.
    Si vas al menú para seleccionar en sedal te pone que no está disponible en este momento.
    Me di cuenta cuando me encontré una misión en Oxford que te pide pescar en un lago y no me dejó.
    Lo digo porque me quiero sacar el platino del juego y no lo puedo hacer con este bug.
    Por otra parte si cargo una partida antigua y construyó de nuevo la caseta de pesca si que me da acceso al sedal sin ningún problema, pero como entenderéis ni se me pasa por la cabeza volver a empezar desde el principio y tirar las 150h de mi partida.

El bug es exactamente esto:

(en mi caso es en PS5)

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• UbiEliGlooGloo
    Community Representative 186 publicaciones

@xmillan10 ¡Hola!

Nuestro equipo está al tanto de ese error 👍.

Respuesta oficial
  • samu_gd
    1 publicaciones

Yo tengo exactamente ese mismo problema, pero en mi caso es en PC.

• sr_perrete
    1 publicaciones

@ubieligloogloo @xMillan10

Se sabe algo más? Tengo todas las riquezas, misterios y artefactos del mapa.... me está dando mucho TOC. ¿En qué parche está previsto que se soluciones este bug?

Gracias!!😢

• luink87
    3 publicaciones

Aún no arreglan en Bug de pesca?
    Ya tengo construida la cabaña de pesca y el asentamiento en nivel 6, sólo me falta un evento mundial para completarlo....
    Quiero sacar el platino y no puedo 😥😥

• luink87
    3 publicaciones

@ubieligloogloo
    Ya arreglaron el bug de pesca?

• GTH_neitor
    1 publicaciones

@luink87 No amigo, puedo confirmar que aún no han arreglado esto. Yo también tengo la cabaña de pesca construida y si vas al menú para seleccionar el sedal te pone que no está disponible en este momento. Espero lo arreglen porque yo recién empiezo en el juego y ya en Oxfordshire me encontré con un evento que requiere pescar con sedal y no puedo completarlo.

• luink87
    3 publicaciones

@ubieligloogloo cuando van a arreglar el bug de pesca...no puedo sacar el sedal

Detalles de la comunidad

97
222.8k
Usuarios
37.5k
Temas
186.1k