Welcome to discussions

Sugerencias rápidas

• marco3440
    Original poster 1 publicaciones

No se si soy el unico que intento estos descuentos tentadores como el de watch dogs legion y al intentar comprarlo el intermediario "boa compra" les rebota la tarjeta sea cual sea, impidiendo el pedido.
    ya probe en 3 equipos diferentes, con 3 tarjetas diferentes y a su vez intente reiteradas veces con largos intervalos temporales y sin resultado positivo.

Por mas que el soporte de boa compra hizo lo que pudo al menos se esforzaron en ayudarme con el problema, a diferencia del soporte de ubi que la verdad que no ayudaron nada en lo absoluto.
    La unica alternativa para pagar es tanto paypal (no disponible en arg aparte que dolariza el precio sacandome riñon y medio) como tambien transferencia bancaria. la transferencia hubiera servido si no fuera porque limita a un banco que lo usa "pindonga" ya que es Macro, y a su vez al terminar la operacion me figuraba que el banco que tenia que usar era Itau (dando mas trabas al momento de la compra).

No se si soy el unico que paso por ese calvario pero en serio estoy re caliente y me gustaria aprovechar este espacio para compartirles mi dolor al perder un suculento descuento por la avaricia del tio ubi, forzandonos a comprar por medios alternativos como es el exclusivo distribuidor de los titulos recientes de la compania que seria "epic games". me fije el descuento por ahi y se me triplico el costo por lo que tuve que rendirme y rezar por un 80-90% de descuento en epic o luchar para que me acepten las tarjetas de una vez por todas.

mi hipótesis es que no contempla la carga impositiva extra al momento de pagar, ya que nunca el banco efectuo un movimiento monetario en todos los casos (inclusive con debito). y que casualidad que al tener el ticket de transferencia si me aumenta con la presión impositiva agregada.

ya tuve experiencia con boa compra en otros ambitos como wargaming. net pero siempre me dejaba elegir banco y pagar con transferencia de manera exitosa, pero en este caso no me lo permite y aun asi te engañan ya que te cambian el banco al final.

En fin, dejare esto por aqui y espero que haya mas gente que paso por lo mismo para poder armar una demanda colectiva.

Me despido y que tengan buena semana.

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Suggested Topics

Detalles de la comunidad

97
222.7k
Usuarios
37.5k
Temas
186.1k