Welcome to discussions

Sugerencias rápidas

• C4n4ri0n787
    Original poster 7 publicaciones

Haber fui a la mujer que le compras por las misiones de maestria hablo con ella abandono y el personaje nose mueve, si viajo a otra región, Francia, islandia, fuera del animus, etc el personaje funciona si vuelvo a Inglaterra no me deja hacer nada ni llamar caballo ni usar el aguila nada se queda congelado despues de hablar con la mujer no hay manera de moverme ayudenme 337h de juego

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• UbiEliGlooGloo
    Community Representative 314 publicaciones

@c4n4ri0n787 Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del chat de 12 a 18 hora peninsular para ayudarte de inmediato: https://ubi.li/Miq2E.

Respuesta oficial
  • C4n4ri0n787

@ubieligloogloo Ya conseguí contactar con ellos muchas gracias por la respuesta y atención ofrecida tan rápida, lo dejo escrito aqui porque según ellos hay mas usuarios reportando el mismo fallo estan buscando solución la tendrá asique me deja tranquilo que van a solucionarlo puesto que no soy el unico

• davidcouselo
    7 publicaciones
    @ubieligloogloo Ya conseguí contactar con ellos muchas gracias por la respuesta y atención ofrecida tan rápida, lo dejo escrito aqui porque según ellos hay mas usuarios reportando el mismo fallo estan buscando solución la tendrá asique me deja tranquilo que van a solucionarlo puesto que no soy el unico

Yo estoy congelado desde ayer. Imposible hacer chat con soporte en ningún momento. Pues compartir la solución? Porque yo estoy a punto de tirar el juego y la consola por la ventana.

• C4n4ri0n787

@davidcouselo no hay solución aun esta fue la respuesta de ubisoft la comparto aqui no hay solución alguna aún espero que lo solucionen antes de que acabe el evento de temporada

entedemos
    que el personaje de Eivor se queda congelado en Inglaterra.

Ya hemos recibido informes de jugadores que no pueden mover a Eivor, el cuervo o la cámara después de cerrar una interacción con un NPC.

El equipo de desarrollo ya está al tanto de este problema y actualmente lo están investigando. Una vez que haya información adicional disponible, se publicará en el foro oficial del juego
    por cierto agregame a la pley jorgeenitales94 y hablamos mejor

• davidcouselo
    7 publicaciones
    @davidcouselo no hay solución aun esta fue la respuesta de ubisoft la comparto aqui no hay solución alguna aún espero que lo solucionen antes de que acabe el evento de temporada

entedemos
    que el personaje de Eivor se queda congelado en Inglaterra.

Ya hemos recibido informes de jugadores que no pueden mover a Eivor, el cuervo o la cámara después de cerrar una interacción con un NPC.

El equipo de desarrollo ya está al tanto de este problema y actualmente lo están investigando. Una vez que haya información adicional disponible, se publicará en el foro oficial del juego
    por cierto agregame a la pley jorgeenitales94 y hablamos mejor

Gracias por la respuesta. La rabia que me da es que parchearán cuando termine la oskoreia, y nos quedaremos sin poder hacer las misiones y sin obtener las recompensas del evento.
    Ya me perdí la ostara por un bug, y ahora me perderé la oskoreia.
    Me siento timado.

• C4n4ri0n787

@davidcouselo Uff pués espero que no porque llevó el juego al dia todo al 100% como por un bug perderlo todo yo puedo entender que tarden pero como para perder un evento me joderia

• C4n4ri0n787

David espero que me leas hay usuarios ya que si viajas rapido a irlanda y vuelves se les esta solucionando exactamente ese bug y lo voy a probar ahora mismo y si funciona confirmo con otro mensaje agregame si juegas ps4

• UbiEliGlooGloo

@c4n4ri0n787 ¡Me alegro! 😊

Respuesta oficial
  • UbiEliGlooGloo

@davidcouselo Siento leer eso 😞. Espero que nuestro equipo ofrezca una solución pronto.

Respuesta oficial
  • C4n4ri0n787

@ubieligloogloo Ami no ne funciono lo intente hize alguna misión estube un buen rato y vuelvo a inglaterra y nada jajaja fue en vano pero bueno esperar haber algo haran imagino

Suggested Topics

Detalles de la comunidad

323
357.5k
Usuarios
54.4k
Temas
265.1k