Welcome to discussions

Sugerencias rápidas

• javieritis
    Original poster 3 publicaciones

Hola! Os comento mi problema para ver si a alguno os ha pasado.
    Tenía la historia principal al 100% y solo me faltaban unos pocos trofeos de PS para obtener el platino.

Pues bien, al abrir el juego con la actualización de PS5 y la partida de la PS4, no me ha importado ningún trofeo por defecto.
    He contactado con soporte y me han dicho que intente realizar una misión de Reda, ya que posiblemente al realizar eso se transfieran.
    Bien, se ha transferido bien, pero no todos los trofeos de los que tenía, y me han faltado estos por transferir:

• Caledfwlch
    • ¡Eivor vuela!
    • ¡Enfrentaos a mi poderío!
    • Estos no son los nórdicos que buscáis.
    • Furia a los remos
    • Ataque equino
    • El pasatiempo de Skadi
    • Devastación

Hay algunos que se pueden volver a obtener fácilmente, pero hay otros que no, como el de Caledfwlch (de obtener la espada de Excalibur, imposible de obtener de nuevo cuando ya la has conseguido) y como el de Devastación, que ya completé todos los saqueos del mapa y ya no tengo disponibles.

También me han intentado dar una solución a esto, y es realizar lo siguiente:

• Invitar a Petra / Randvi / Tarben a la cama (opción romántica después de completar sus misiones) puede ayudar a desbloquear la mayoría de los trofeos.

Pero no he conseguido nada. Simplemente es por saber si os ha pasado algo parecido y si tiene solución, ya que al tener la PS5, lo ideal es jugar con el update de PS5 y no de PS4, y visto lo visto, no se si es recomendable seguir con la versión de PS5 para completar el 100% de los trofeos por si surgieran mas bugs de trofeos que no aparecen.

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• Apnogec
    1 publicaciones

@javieritis hola compañero.

A mi paso lo mismo. Al pasar a ps5 no me salto ningún trofeo.

Como solución me dieron hacer todas las misiones de reda. Las hice y me saltaron un montón de trofeos, todos menos los mismos que tu expones.

Conseguí sacarlos todos menos el de "devastacion" que como bien dices no hay saqueos que hacer.
    También me faltan casi todos los de irlanda y uno de los desafios.

Para el trofeo de excalibur me salto al equiparla, igual que el del martillo de Thor.

No me han dado ninguna solución más. Solo que espere que lo están investigando.

En resumen, te deseo suerte pero tiene mala pinta.
    Dudo que sean capaces de resolver el problema o peor, que quieran resolverlo.

• UbiEliGlooGloo
    Community Representative 314 publicaciones

@javieritis ¡Hola!

Perdona la demora. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través del chat para poder revisar tu caso: https://ubi.li/Miq2E.

Respuesta oficial
  • Kzarka
    2 publicaciones

@javieritis Hola, te solucionaron el problema? Tengo un problema similar con tres trofeos irrecuperables a no ser que me vuelva a pasar el juego, y no pienso hacerlo (170 horas).

Es imposible contactar con nadie de Ubisoft para comentar el problema, cómo de costumbre...

Un saludo,

• javieritis

@kzarka que va! para el trofeo de "Devastación", no hay ninguna forma/manera de volverlo a obtener. Ayer justo actualicé a la última versión con la esperanza de que lo habían corregido, pero nada de nada.

• javieritis

@apnogec Más de un año sin resolver estos problemas... dudo que arreglen. Yo también tengo un porrón de horas y casi todos los trofeos para el platino, pero por este bug, dan ganas de dejar de jugar a este juego.

Sobre los trofeos, solo me quedaba el de devastación de la importación, pero ni haciendo saqueos con el drakkar saltan.

• Kzarka
    2 publicaciones

@javieritis No lo corrigen porqué no les da la gana basicamente. Hay muchos juegos con problemas similares que a la primera semana lo tenian solucionado, pero cómo esta compañía se mueve sólo por dinero y esto no les da ningún beneficio, pues pasan de arreglarlo. Igual que el nuevo DLC, menuda panda de ladrones hacer pagar 40€ por un DLC teniendo el Season Pass y/o versiones del juego de mas de 100€. Eso si, cada dos por tres actualizan la tienda, no vaya a ser que no me pueda quedar bugueado en unas rocas con mi super traje de shinobi de las sombras.

Detalles de la comunidad

345
357.7k
Usuarios
54.4k
Temas
265.2k