ubisoft discussions

Sugerencias rápidas

• NT_HarryCane
    Original poster 1 publicaciones

Una pregunta soy el único que tiene un bug en la misión "una tormenta en ciernes" y por mucho que cierre el juego, cargue partida y demas no se va y no puedo continuar la historia

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• Che77gi
    1 publicaciones

@nt_harrycane yo estoy igual

• jconde92
    3 publicaciones

@nt_harrycane Lo mismo, supuestamente lo solucionaron en mayo, pero aquí estamos, sigue fallando. Estoy reinstalando el juego en ps5, a ver si así...

• Chatyn92
    2 publicaciones

@che77gi yo tambien

• rasty16
    1 publicaciones

Yo estoy igual, contacte con soporte técnico y me dijeron que están al tanto y que se arreglará en una actualización... A saber cuento tardará en solucionarse. A mi el dag me aparece por la aldea peleándose con otros npcs y cuando le quito la barra de vida vuelve a resucitar con media barra y así hasta que en una de las veces se queda en el suelo y ahí se queda, es un rollo aguantar esto después de 54 horas se juego y no poder avanzar y acabar con la historia principal, como tarden mucho lo dejaré en el olvido.

• SirGalahadBT
    2 publicaciones

Estamos igual. Tenía 67 horas para cuando llegué a ese punto de la historia. Inicié una partida anterior con 38 horas de juego, teniendo que completar el arco de Lunden y Scirospheshire de nuevo y ni así se solucionó. Contacté con Ubisoft el domingo y apenas respondieron que "Están al tanto y están trabajando en solucionarlo". Pues a ver cuando lo solucionan porque apenas el martes hubo actualización (la cual NO arregló el bug) y este bug tiene como un año.

• jefferson9
    1 publicaciones

@nt_harrycane tambien tengo el mismo bug se despierta y no puedo interactuar con nada

• oretano90
    1 publicaciones

@nt_harrycane Estoy igual después de 65h de juego. Ha habido una actualización pero no se ha arreglado

• davidmp_04
    3 publicaciones

@nt_harrycane me pasa lo mismo a día de hoy. No tengo ni idea de como solucionarlo

• davidmp_04
    3 publicaciones

@jconde92 yo he reinstalado el juego en ps4, en pc, enlazando cuentas, he hecho todo lo que podáis pensar y aún así nada.

• davidmp_04
    3 publicaciones

@sirgalahadbt yo también contacte con soporte técnico y nada de nada. He contactado ya como 4 veces y aún así siempre me dicen que están al corriente del error y que no sabe cuando se solucionara. Me preocupa mucho no poder avanzar en la historia por un fallo en el juego de este tipo.

• jlgstar86
    1 publicaciones

Yo estoy igual, no aparece la cinemática y DAG revive una y otra vez, hasta que no lo solucionen, juego muerto hasta este momento...

• guest-fWJixQf1
    2 publicaciones

A mi me parece una vergüenza sinceramente llevamos con este bug desde hace 10 meses y no lo arreglan si una persona empieza a jugar los videojuegos de ubisoft y se encuentra esto no vuelve a jugar en la vida y a mí también me pasa lo del bug

• A1ektor
    1 publicaciones

@nt_harrycane Estoy igual ojalá pronto lo arreglen por qué es clave para poder seguir jugando

• alpechi11gamer
    1 publicaciones

Yo estoy igual despues de +100 horas de juego se me buguea dag aparece andando y le atacan los aliados de ravensthorpe y yo le ataco,una vez le mato revive con la mitad de la vida y asi todo el rato
    Probé a borrar partidas guardadas y nada,desinstale y nada,repeti la mision despues de hacer otras y antes tambien y nada,ojala lo solucionen porque el juego me tiene enganchadisimo a pesar de llevar tantas horas de juego

• Rauqs20
    1 publicaciones

Pues a ver si lo solucinan yo tengo el mismo problema.

• Eidos40000
    2 publicaciones

Yo estoy igual que vosotros pero llevo +160h de juego. Mi consejo es que si podeis, visto lo visto, olvidaos de esta misión y seguid jugando, que hay muchas misiones y arcos por resolver antes que este, asi vais haciendo tiempo a ver si lo solucionan. Eso si, este juego porque me lo regalaron en una campaña de MSI, porque no compro un juego de ubisoft en la p*** vida.
    Antes podias escribir al soporte técnico, a mi con la excusa del covid no me dejan, que sólo por el chat, y siempre que entro el chat no está disponible, asi que nefasto el servivio técnico.

• ThisIsEle
    1 publicaciones

Yo también... ¿Esto de no poder terminar la historia principal de un juego por un bug que ni ellos mismos saben arreglar después de tanta gente quejándose por lo mismo durante meses? ¿Sin un soporte técnico ni un chat disponible? Sin comentarios vaya...

• guest-fWJixQf1
    2 publicaciones

El otro día hable con Ubisoft y me dijeron que lo arreglarian pero no me supieron decir cuando y esto va para largo como esto siga así devuelvo el juego y no me compro ninguno más de ubisoft

• isaacnavarrete
    1 publicaciones

@nt_harrycane yo estoy igual, no puedo avanzar en la historia principal, así que a esperar a que lo solucionen.

Detalles de la comunidad

120
787.5k
Usuarios
96.7k
Temas
425.0k