ubisoft discussions

Sugerencias rápidas

• Lukekis
    Original poster 1 publicaciones

Hola, tengo un problema con la misión la forja y la llama, y es que después de hablar con Gunnar se supone debería saltar una cinemática y no pasa, en su lugar, aparecí en la zona de dicha cinemática pero no pasa nada y ya intenté de todo para solucionarlo puesto que por culpa de este bug todos los NPC del asentamiento no funcionan ya que todos están en la boda ¡que no inicia! Ahora mi asentamiento es un pueblo fantasma.

Mi última idea es desinstalar el juego y rezar por que se quite dicho bug, pero no quisiera hacerlo ya que mi partida tiene más de 130 horas y la instalación es muy pesada para mi internet

De antemano gracias.

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• Ottoxstyle
    1 publicaciones

@lukekis Tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 días, la cinemática no aparece y por lo tanto no puedes interactuar con ningún npc del asentamiento. Yo intenté reinstalando el juego, verificar los archivos y no funcionó.

• Arqivanmv
    1 publicaciones

@lukekis yo tengo el mismo Bug, intente cargar una partida anterior a haber iniciado la misión de la forja y la llama y de ahí volver a iniciar la misión para ver si ya cargaba bien y nada, pueden intentarlo a ver si les funciona a ustedes, solo recuerden hacer primero un guardado manual de su avance, por si no les funciona, puedan regresar a donde se quedaron

• marcosmarquez83
    2 publicaciones

@arqivanmv parece q este bug no tiene solución, yo llevo así una semana.. he intentado de todos estos consejos q se dan y nada. Esta misión impide acabar el juego?

• Garhides
    4 publicaciones

Estoy igual que vosotros. Tengo ya todo acabado y sólo me falta esa misión. Habló con Gunnar, aparezco en el altar, al rato empiezan a llegar los invitados y ahí se queda. He probado a hacer la última misión entera y hace lo mismo; lo sale la cinemática de la boda. Vaya fastidio... Un parche de 50gb y no puedes acabar el juego. Y luego no paran de decirte que compres las expansiones...

• Marko.69.
    1 publicaciones

@lukekis Me pasa lo mismo y la verdad es que es bastante frustrante. 😞 Solo cabe esperar que los de Ubisoft se den por enterados y lo arreglen.

• Garhides
    4 publicaciones

Pero no se ven mensajes al respecto antiguos... Puede ser que sea debido a la última actualización? Porque vamos, 50gb de parche para que haga esto....

• cdcontrerasst
    1 publicaciones

Problemas en la forja y la llama, no ha cinematica de la boda y el problema es que no puedo acceder al asedio de paris, UBISOFT, a usted le interesa arreglarlo?

• Garhides
    4 publicaciones

Y estos mensajes los lee alguien de Ubisoft? O sólo nos dejan escribir aquí en plan placebo para que nos desahoguemos...

• marcosmarquez83
    2 publicaciones

@lukekis hoy lo puse por probar (dos semanas sin jugarlo)después de varias semanas con ese error, para mi sorpresa el bug se ha solucionado sin hacer nada. Si queréis probar a ver si hay suerte!

• Garhides
    4 publicaciones

@marcosmarquez83 pues sí. Hoy encendí la consola y se han descargado una actualización del sistema y un parche del valhalla de 8 gbs y cuando se ha instalado todo ya ha funcionado todo bien 😁

• UbiEliGlooGloo
    Community Manager 431 publicaciones

@garhides Aunque no responda siempre, los leemos, sí 😊 .

Respuesta oficial
  • UbiEliGlooGloo
    Community Manager 431 publicaciones

@garhides ¡me alegra oír eso!

Respuesta oficial
  • Ridick518
    1 publicaciones

Hola buenas ubisoft yo también tengo un problema con la misión pero es que directamente no me deja iniciarla juego en ps4 y ya acabe la historia principal de Inglaterra se supone que ahora me debería dejar pero no me sale la linea de conversación para iniciar la misión

Detalles de la comunidad

129
678.8k
Usuarios
88.6k
Temas
387.9k