ubisoft discussions

Sugerencias rápidas

• TR33SSS
    Original poster 1 publicaciones

Buenos días,
    He completado todos los procesos necesarios para solucionar el problema y sigo sin poder iniciar el juego. Crashea solo con iniciarse, es decir que no me da tiempo ni a apretar la tecla A para iniciarlo que ya crashea, se cierra y me devuelve al menú. Sé que no es la Xbox por dos razones: es nueva de ayer (mandé a reparar la anterior y me dieron una nueva) y he descargado otro juego para ver si el problema era de fábrica y funciona perfectamente, al igual que el resto de aplicaciones (YouTube, Netflix, Microsoft Store, etc.). El último paso que me queda por probar es el borrado completo de mi progreso, y no lo voy a hacer porque son 180h de juego. Quisiera que me ayudaran a solucionar este problema por favor, porque precompré la expansión de Ragnarok cuando estuvo disponible y ahora no puedo jugar. He instalado el juego tanto digital como físico (en efecto, lo tengo duplicado por si a caso, y aún así no funciona), he reinstalado el juego 4 veces, tanto físico, con y sin conexión a internet, como digital, he restablecido la Xbox 2 veces. Es decir, lo he probado todo para intentar solucionarlo (he seguido los pasos tanto de Xbox como de Ubisoft) y sigue sin funcionar. Me he visto en la necesidad de recurrir a contactar con vosotros ante tal problema pero el chat en vivo no está disponible. Ayudádme por favor.
    Muchas gracias.
    Atentamente,
    3

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• jertempr
    2 publicaciones

Hola a mí desde hace unos días, jugando a este juego desde mi xbox s, el juego se bloquea y me saca del juego, vuelvo a iniciar y si doy a continuar sale pantalla en negro y me vuelve a echar. Vuelvo a entrar y cargo una partida guardada, juego dos tres minutos como mucho y me vuelve a hacer lo mismo, es imposible jugar. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Sin embargo en mi consola xbox one funciona perfectamente. He de indicarles que el juego es digital. Si encuentras alguna solución porfavor indícamelo, así lo haré yo si la encuentro

Detalles de la comunidad

210
691.9k
Usuarios
89.4k
Temas
392.3k