ubisoft discussions

Sugerencias rápidas

• 0 Me gusta/3 Respuestas/132 puntos de vista
    kobypoty
    Original poster 3 publicaciones

Acabo de comprar la expansión "el amanecer del Ragnarok" dentro del Assassins valhalla. Según parece, para empezar a jugar está expansión, hay que iniciar la misión "el asentamiento" estando el personaje en el asentamiento de Inglaterra, pero pincho en el apartado misiones y no me aparece esta misión. He visto que ya he recibido las armas y varias armaduras cuando se instala en el juego base está expansion. El nivel del personaje es de más de 500 (por si esto puede influir).Como podría solucionarlo? Gracias

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• balzaker
    3 publicaciones

@kobypoty Supongo que ya tienes la casita de la vidente y has completado los arcos de Asgard y Jottunheim bebiendote las pociones correspondientes para convertirte en Havi y vivir sus aventuras, argumentalmente son imprescindibles para entender los eventos de Svartalfaheim, lo que no sé es si es necesario completarlos para jugar a la expansión (tal vez no pero tendria sentido).

Si es eso (que puede que no), deberia aparecerte una misión en la que debes ir a un arbol del asentamiento, uno que está un poco apartado hacia la derecha (no recuerdo el punto exacto evidentmente) y allí deberias dormirte y acceder por primera vez a Svartalfaheim y cuando el juego te saque de este primer acceso vas a casa de la vidente que te dará una poción para que puedas entrar y salir cuando quieras de la expansión.

Lo que me parece raro es esto que me dices de las armas y armaduras, la expansión no te da nada automaticamente, debes conseguirlo todo durante la aventura (tal vez te refieras al hacha y la armadura crepuscular que te dan con la reserva de la expansión, pero eso no es parte del DLC en cuanto lo reservaste o lo compraste ya te deberia haber salido, yo lo tengo desde mucho antes que saliera el DLC). En la expansión hay unas cinco armaduras completas, un arco, un escudo, una montura y creo recordar que unas siete armas de mano.

O tal vez te refieras a las armas y armaduras divinas, que son las mismas armas y armaduras de la tienda del juego (las que cuestan pasta de verdad) que hayas conseguido anteriormente con opalos de la tienda de Reda o pagando con dinero de verdad, pero con 3 mejoras más posibles (en la expansión se pueden conseguir más mejorandolas con lingotes de platino que te dan en la expansión y también puedes comprarlos en las tiendas tanto en la expansión como fuera al completarla).

No sé si te servirá de ayuda pero es lo que se me ocurre.

• kobypoty
    Original poster 3 publicaciones

@balzaker después de una temporada sin tocar el juego, he vuelto a él y sigue sin aparecer la misión del asentamiento de Inglaterra para iniciar el amanecer de Ragnarok. Es más, hasta ha desaparecido en el apartado de misiones las de ravensthorpe. Hasta he intentado ir al store de PS para volver a descargar la ampliación que compré y nisikiera me deja, ni volver a comprar ni descargar
    Ah, lo de la casita de la vidente, sí, finalicé hace tiempo sus arcos de juego. Vamos, que el juego ya no tiene más desarrollo, ya que todas sus misiones están acabadas

Detalles de la comunidad

97
687.9k
Usuarios
89.1k
Temas
391.1k