ubisoft discussions

Sugerencias rápidas

• MariusMaximus
    Original poster 41 publicaciones

No puedo conseguir la medalla de oro en la prueba del cuervo en el escondite de ANDERITUM, porque cuando reinicio la prueba los cofres me aparecen abiertos.

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• MariusMaximus

Otro problema que tengo es que no puedo canjear las recompensas porque ya no me da más medallas para poder canjear, y tengo todas las medallas de oro de todos los desafíos.

• MaUrO-Ddrig
    1 publicaciones

@mariusmaximus lograste solucionarlo???

• MariusMaximus

@mauro-ddrig NO. Sigo igual sin poder canjear el arco porque perdí las medallas. Me desaparecieron junto con runas configuradas en atuendos.

• Meister_86
    4 publicaciones

Buenas a todos, al igual que el compañero de arriba, me ha saltado el bug de Anderitum donde me ha desaparecido la llave, he probado varias cosas. Hay algún video de gente que lo ha solucionado cargando partidas anteriores, pero en mi caso es imposible ya que seguí jugando y pasados dos días, todos los autoguardados y guardados en la nube son recientes.A la contra y por raro que parezca me han dado la medalla por completar todos los desafíos y en este en particular me quede en la de bronce.
    Para mas inri, no me di cuenta y canjee las piedras de energia por la hoz del cuervo y ahora me sale por triplicado, la cosa es que ya no me siguen dando piedras y al haberlas gastado tontamente no puedo completar las armas de Hilderan.
    Vamos, que como no solucionen esto cuanto antes, me parece que ni el oro en la prueba ni las armas.
    Espero que tengáis suerte y podáis solucionarlo.
    Un saludo.

• Aroa_moma
    5 publicaciones

Yo también tengo el problema de este bug y por lo que veo siguen sin solucionarlo...... y ahora después de leer sus comentarios tengo miedo que me pase eso de las piedras. Ojalá y se pongan las pilas para arreglarlo pronto porque estamos muchos jugadores sin poder completar los desafíos por ese bug

• MariusMaximus

@mauro-ddrig NO, de hecho dejé de jugar. Día sí día también aparece un nuevo bug.

• Meister_86
    4 publicaciones

Bueno, a día de hoy se ha cargado la nueva actualización, que venia con un parche que teóricamente solucionaba nuestro problema de la llave que desaparecía en el desafío, pues bien la llave aparece por fin, me dio una alegria increíble, pensé..por fin podre completar los desafíos...pues imaginaos mi cara cuando vas abrir la celda del prisionero y te dice que busques la llave, así una y otra vez, ¡¡¡increíble!!!, a volver esperar que solucionen esto.Por otro lado, las famosas armas de la hoz del cuervo que compre por triplicado, me han desaparecido y me ha devuelto las piedras...pero de menos, aunque pueda completar algún día el desafío de Anderitum eterno, las piedras que me dan no me llegan para canjear las 50 del tatuaje que me falta ni las 15 del último arma ya que tengo 30 azules y 9 rojas y que yo recuerde no dan 20 azules y 6 rojas por medalla de oro.
    Esto de las armas pasa también con la nueva actualización de los saqueos fluviales para montar la armería,Cuando vas a comprarle a Vagn hay dos armas repetidas y mi suerte fue que me di cuenta de chiripa, pues en el último rio que saqueamos vi que los cofres no daban barriles si no que daban pieles y hierro como los cofres pequeños.Cuando salí lo comprobé y mi suerte es que ya había canjeado los suministros por las armas que no estaban duplicadas, así que andaros con ojo si no queréis quedaros con cara de monguer como me paso a mi con las de Hilderan.
    No entiendo como sacan actualizaciones y se centran en parchear cosas como que no desaparezca la hierba de cerca o que se vean las trenzas con el casco y este tipo de cosas que perjudican el avance en el juego de tantos jugadores, no sea checkeado, revisado y lo mas importante, comprobar que funcione.

• luccifer98
    3 publicaciones

Solo me falta este para terminar el juego al 100%, llevaba tiempo esperando que lo arreglaron, actualizo feliz de por fin poder pasarlo y sorpresa aparece visualmente la llave pero sigue sin funcionar para abrir la puerta. Ojala lo arreglen rápido ya que sin este no se puede avanzar en la historia

• Aroa_moma
    5 publicaciones

Ya instale la actualización y sigo con el Bug que no me aparece la llave en en desafío de maestría. Ahora sí aparece y la puedo robar pero cuando voy a abrir la jaula me sigue diciendo que tengo que conseguir la llave.....

Es muy desesperante tardaron mil años en supuestamente solucionarlo y ahora cuánto nos van a hacer esperar??

• grau1182
    12 publicaciones

Buenas noches.
    He encontrado la versión de este hilo en el foro ingles y he respondido ahi (o eso creo, es la primera vez que posteo aqui)
    Me ocurre lo mismo con este desafio de maestria. En el foro ingles daban una solucion pero solo aprece funcionar en ps4 o al menos al que dice que le funciona.

https://discussions.ubisoft.com/post/802954

How to resolve after patch 1.5.3:
    1-run a firts trial killing Goliath (in automatic key is stolen by Eivor’s talent ability) then open the door and escape with prisoner (IMPORTANT : do not steal any treasure, but you can kill every mobster you want)
    Just finish trial escaping with prisoner.
    2-run a second and final trial, respecting every highlight expected, and you FINALLY get gold.
    Working on me today 29/06/2022 09:18 a.m.
    …now Ubisoft you can suck and delete my account and history, after 16years and this bug, I DON’T MIND…
    my wishes and best regards

Yo lo he probado y no me funciona. Estoy con la versión 1.5.3 del juego y juego en ps5 con la versión de ps5 del juego ya que mi disco original es de ps4.

• grau1182
    12 publicaciones

Siento si ha salido este mensaje repetido, estoy intentando postear y me pone siempre que estan revisando

• Aroa_moma
    5 publicaciones

@grau1182 no he entendido muy bien, qué se supone que hay que hacer???

• grau1182
    12 publicaciones

@aroa_moma se supone que hay que hacer un primer intento matando a Goliath para que te de la llave y liberas al prisionero y acabas la mision, matando a quien quieras y sin coger cofres y justo despues darle a repetir y hacerla normal y el que lo puso dijo que si le dejo abrirla pero yo he probado varias veces y nada.
    El estaba en ps4 y yo ps5. A poca gente en el hilo le funciono o sea que no es algo definitivo ni nada

• Aroa_moma
    5 publicaciones

@grau1182 gracias pues lo voy a probar a ver

• Meister_86
    4 publicaciones

Que tal a todos!! Bueno en cuanto a mi experiencia, deciros que tengo ps5 y he probado el truco del compañero que manda el enlace en ingles y al menos mi juego te dice que te peines, si es cierto que si te cargas al guardia gordo se puede abrir la dichosa prueba, pero da igual que reinicies que salgas, que cojas cofres, que los dejes, que te vean o que toques la gaita gallega, si le robas la llave y no te lo cargas , la puerta no se abre de ninguna forma, si hay alguna novedad, se informara, mientras toca esperar otra vez.
    Mucho animo drengrs!!!

• alexkdiz
    1 publicaciones

@grau1182 me funcionó en ps5... Estaba ya desesperado. Gracias por la info!

• grau1182
    12 publicaciones

@alexkdiz woo me alegro mucho.
    Yo tambien juego en ps5 con el upgrade ya que mi juego es ps4 pero despues de varios intentos no lo consegui.

Me alegro mucho!

• Meister_86
    4 publicaciones

Hola!!! Parece que la actualización 1.6 ha sido la buena y por fin he podido completar el dichoso bug después de meses y completar así la tienda de Hilderan y ese trofeo que se resistía.Espero que los que estabais en la misma situación hayáis tenido la misma suerte y no padezcais mas comedias, al menos con el desafío del cuervo de Anderitum.
    Un saludo

• grau1182
    12 publicaciones

Acabo de probar con la actualizacion 1.6 y me ha funcionado correctamente.
    Estoy usando el disco de ps4 en una ps5.

Detalles de la comunidad

184
685.4k
Usuarios
89.0k
Temas
390.2k