ubisoft discussions

Sugerencias rápidas

• djalexx55
    Original poster 2 publicaciones

Tengo un problema al intentar matar al jefe Balor le bajo toda la vida hace la animación de que lo mata y cuando acaba y debería hacer la animación consiguiendo la lanza se queda un segundo quieto delante del cuerpo de Balor y no hace nada y después sigo ahí dentro con el cuerpo delante pudiendo moverme pero sin nada que hacer.
    Hace tiempo me ocurrió otro bug con fenrir al intentar matarlo lanza de vez en cuando una habilidad que se mete bajo tierra pero a mi me ocurría que se metía y no volvía a salir nunca y no podía golpearle.

• Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

• javird
    1 publicaciones

@djalexx55 Me pasa exactamente igual. Lo mató, se queda quiero, da una especie de salto y se queda tirado en el suelo. Luego si le das un flechazo se levanta sin arma y sigue pegandote, pudiendo matarlo de nuevo pero luego se te levanta otra vez y ya no puedes hacer nada. A ver si arreglan eso de una vez por que es muy molesto, yo lo he intentado ya 8 veces y no lo paso.

• Rafiky84
    1 publicaciones

Tengo el mismo problema.

Buenos días compre fisicamente el assassin's creed valhalla ultimate edition.

Estoy jugando con el y al intentar derrotar al jefe balor tiene varios bugs, lucha sin espada, no ejecuta el último golpe para poder obtener la lanza,...

NO es normal que pagemos por las expansiones y no podamos obtener los objetos.

Estoy viendo que el error esta reportado desde el 2021 y aún no tenemos solución.

¿Como podemos solucionar esto?
    Muchas gracias, saludos.

• Cosito-dvd-usa
    1 publicaciones

@djalexx55 me pasa igual 😕 alguna solución o parche o algo ????

• djalexx55
    Original poster 2 publicaciones

De momento nada este fue el ultimo mensaje cuando lo reporte
    Gracias por el vídeo proporcionado. El equipo de desarrollo ha sido informado de este problema y actualmente lo están investigando. Una vez que haya información adicional disponible, se publicará en el foro oficial del juego en:

y el enlace de este foro ahora tocara esperar les envié un video del problema y les dije que el lobo fenrir que no se si habéis ido a por el también tenia un bug que usaba como una habilidad que se metía bajo tierra y te atacaba pues me pasaba que no volvía a salir nunca y no le podía hacer daño.

• Sonihernan
    3 publicaciones

@djalexx55 Me pasa igual,aún no han dado ninguna solución??

• Sonihernan
    3 publicaciones

@Rafiky84 me pasa igual,han dado alguna solución??

• AndreuDJA
    1 publicaciones

Me pasa lo mismo. Le bajo la vida a tope, me deja dar un último golpe, y se queda arrodillado y no puedo hacer nada más. Lo he intentado varias veces con diferentes armas y armaduras y nada.

• Dmeriday92
    3 publicaciones

@djalexx55 A todos nos pasa lo mismo por lo que estoy viendo. Si alguno sabe de algún método para que no suceda por favor que lo diga.
    Muchas gracias

• Dmeriday92
    3 publicaciones

🤞Si alguien encuentra la solución que no dude en publicarlo por favor. 🙏🏻
    Gracias

• Dmeriday92
    3 publicaciones

En Youtube hay varios vídeos para conseguir pasar el bug. Me ha costado lo suyo conseguirlo....
    -Ir quitándole vida normal hasta que que salga la siguiente reproducción donde lo quema todo.
    -Quitarle con el arco los puntos débiles
    -Cuando le quitas el último punto débil se pone de rodillas, seguidamente mientras está en el suelo disparo fuerte en la cabeza y se le quita la vida por completo
    -Ataque normal con arma cuerpo a cuerpo y se queda bugeado, después disparo fuerte a la cabeza y se termina.

• Meister_86
    12 publicaciones

Buenas!!! He conseguido cargarme al indestructible Balor.
    He leido comentarios de algun conpañero por aqui pero algo fallaba y se quedaba igual, asi que me puse a rebuscar por youtube, os dejo aqui el procedimiento y paso a paso como lo he hecho yo.
    1.Le he quitado la vida hasta que sale la animacion que pone todo en llamas.
    2.Le he ido quitando algo de vida(poco mas de la mitad) y me he centrado en darle en los puntos debiles con el arco, primero a la espalda y luego al de la pierna.
    3. Le he quitado vida hasta dejarlo con un poco menos de 1/2 de vida,en ese momento le acerte en el ultimo punto con el arco( en el del brazo), automaticamente se va al suelo y te marca ataque aturdidor.
    4.El ataque aturdidor lo he hecho con el ARCO( no el de cuerpo a cuerpo) y el tio se queda de rodillas.
    5. Me acerque a el y le meti un hachazo, en ese momento se pone tieso como un palo y te quedas enfrentado a el, por un momento sale como un bug pero es importante alejarte de el y dejarlo asi.
    6.Lo mas importante y esto tambien me dio la idea un video, es tener previamente asignada la aptitud de las nornas con el arco, es la que ralentiza el disparo( para los que no la utiliceis mucho). Cargas la aptitud y cuando tengas preparada la flecha,apuntas a la cabeza....y Pum!!! Le sueltas un flechazo a la primera en la cabeza y acto seguido salta la animacion con Eivor y ma famosa lanza!!
    A mi me funciono esto y espero que os valgan estos pasos y podais completar la mision, sin tener que esperar algun parche.

• AfroLuffy7
    1 publicaciones

@Meister_86 ¡Muchisimas gracias! Llevo un mes intentandolo de 1000 maneras diferentes y así ha funcionado.

• Meister_86
    12 publicaciones

Pues entonces ya merecio la pena colgar el comentario, muchas de nada, al igual que tu, estaba harto de intentar cosas y es desesperante hasta el punto que me habia resignado a esperar un parche, al final la informacion de unos y de otros a dado su resultado!!!
    Un saludo.

• Sonihernan
    3 publicaciones

@Meister_86 pues yo sigo sin derrotarlo

• Meister_86
    12 publicaciones

Buenas compañero, entiendo que has hecho la secuencia de pasos mas o menos aprox, como he explicado.He de decirte que muchas de las veces que lo habia intentado emulando los videos que veia, tampoco lo conseguia.
    Si por cualquier cosa no tienes dudas porque algo crees que no lo haces de la misma forma o hay algun dato que puede explicarme mejor, dimelo, se de mas personas ya que lo han hecho igual y han podido matar al cansino, asi que me gustaria poder ayudarte para que no estes esperando un parche.

• Juorvi
    2 publicaciones

@Meister_86 Cuántas veces lo intentaste? LLevo como 5 y no consigo matarlo. O no alcanzo a que se ponga de pie y tieso, o cuando lo consigo la flecha en la cabeza no lo mata...

• Juorvi
    2 publicaciones

@Meister_86 Cuántas veces lo intentaste? Yo no consigo matarlo. O no consigo ponerlo de pie como un palo o cuando lo pongo como un palo no se muere de un flechazo.

• Meister_86
    12 publicaciones

@Juorvi que tal amigo? Pues mira mi fallo fue no grabarlo en video porque cuando me vino la inspiracion me meti y haciendo lo descrito, fue a la primera, antes de desistir unas semanas antes, probe muchisimas cosas, cuando le haces el ataque aturdidor de arco, no te acercas y al darle se pone tieso?
    De todas maneras te doy una noticia, hoy creo que sacan el parche 1.6.1 y estatia bien que despues de actualizarlo probases, si te sigue pasando le pegamos una vuelta porque se ve que en tu bug, las animaciones no saltan como en la gente que lo conseguimos

• Meister_86
    12 publicaciones

@Juorvi cuando consigues ponerlo tieso como un palo, significa que si te sigue la secuencia del bug como me paso a mi, estas utilizando la aptitud de las nornas para pegarle el flechazo?

Detalles de la comunidad

184
903.3k
Usuarios
103.0k
Temas
453.9k